edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
11/04/2012

Putin afirma que Rusia ha dejado atrás la recesión

Beatriz Lorenzo

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que el producto interno bruto (PIB) del país se ha situado por encima de los valores anteriores a la crisis y que la economía rusa ha dejado atrás la recesión, informa el miércoles Ria Novosti.

“A principios de 2012, tal como teníamos previsto, el PIB ruso superó los niveles precrisis. Eso significa que nuestra economía se ha recuperado completamente de las consecuencias de la recesión de 2008, 2009 e incluso, parcialmente, de 2010”, declaró Putin.

Según el primer ministro y presidente electo de Rusia, el PIB del país alcanzó al cierre del año pasado 41,421 billones de rublos frente a los 41,277 billones de rublos en 2008.


HOJA DE RUTA

Además, Putin dijo ante el parlamento que en su primer decreto presidencial trazará “hojas de ruta” para cumplir sus promesas electorales.“Ya en mi primer decreto presidencial especificaré unas hojas de ruta para cumplir las iniciativas promovidas. Esta labor ha comenzado ya”, declaró.

Por último, la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, culpó a Rusia de que el presidente sirio, Bashar Asad todavía gobierna el poder.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...