edición: 2892 , Martes, 28 enero 2020
16/01/2012

Putin apuesta por huir del estancamiento

Beatriz Lorenzo

La estabilidad es una prioridad para Rusia. Ria Novosti informa el lunes que el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, candidato a la jefatura del Estado en las elecciones presidenciales de 2012, declaró que el país necesita un desarrollo estable y que esa estabilidad nada tiene que ver con el estancamiento.

“En el mundo actual, la estabilidad es un patrimonio que sólo se consigue con un duro trabajo, mostrando una actitud abierta al cambio y disponibilidad para reformas necesarias, meditadas y calculadas”, afirmó Putin.

El primer ministro advirtió contra apostar por un “giro radical y una revolución en lugar de un desarrollo progresivo”, fenómeno peligroso que se ha repetido constantemente a lo largo de la historia rusa.

LEY

Por su parte, el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, presentó ante la Duma Estatal un proyecto de ley que permite la elección por voto directo y universal de los gobernadores de las regiones del país eslavo.

Por último, Ucrania usará en todas sus centrales térmicas carbón doméstico, lo que le permitirá reducir el volumen del gas importado de Rusia, consta en una nota de prensa emitida por el Ministerio ucraniano de Combustible e Industria Carbonera.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...