edición: 2662 , Viernes, 22 febrero 2019
30/11/2011

Putin fija sus objetivos de cara a las elecciones

Beatriz Lorenzo

Faltando pocas semanas para las elecciones a la Duma de Estado que se celebrarán el próximo 4 de diciembre, Ria Novosti informa el miércoles que el primer ministro, Vladímir Putin, persigue ha fijado sus objetivos principales.

“Me gustaría destacar la necesidad que hay de lograr el mejor resultado posible en estas elecciones”, ha dicho Putin en este sentido. En el caso contrario, agregó, “al igual que en otros países, no podremos tomar las decisiones adecuadas  en el mejor momento, y sólo podremos hacer promesas y vivir a costa de las generaciones futuras”.

El partido de Putin  puede recibir tras las próximas elecciones parlamentarias unos 253 escaños frente a los 315 actuales de los 450 que componen la Duma, según un sondeo realizado por el Centro de Estudios Sociológicos de Yuri Levada el pasado 25 de noviembre.

ACUERDO

Por otra parte, Rusia y Cuba planean firmar contractos para la compra de una cadena integral de producción de municiones para fusiles de asalto Kalashnikov, según el ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

Por último, el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores ha asegurado que Rusia mantiene las puertas abiertas para acuerdos con EEUU y la OTAN acerca del escudo antimisiles en Europa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...