edición: 2362 , Martes, 12 diciembre 2017
08/03/2012

Putin inicia la formación del nuevo gobierno

Beatriz Lorenzo

El presidente electo de Rusia, Vladímir Putin, anunció que inicia las consultas para formar el nuevo gabinete de ministros y prometió trabajar en interés de todo el pueblo ruso, informa el jueves Ria Novosti.

“En la reunión de ayer se abordaron los temas relativos al desarrollo económico del país y acordamos que el objetivo principal es mantener en el debido nivel los indicadores macroeconómicos y conservar las tendencias positivas que se perfilaron en los últimos años en la economía… Hoy comenzamos las consultas para formar el futuro Gobierno”, dijo Putin.

Al expresar el agradecimiento a Medvédev por sus felicitaciones al presidente electo por la victoria en las presidenciales, Putin recordó que en Rusia “el presidente es una figura suprapartidista” y prometió “trabajar en interés de todo el pueblo ruso, indistintamente de las preferencias partidistas”.

PREOCUPACIÓN

A su vez, el embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitali Churkin, expresó la preocupación de su país por las noticias sobre el adiestramiento en Libia de los participantes de las acciones militares contra el Gobierno de Siria.

Por último, el flujo de turistas a Rusia aumentó un 9,5% en el 2011 alcanzando 2,3 millones de visitas, la cifra más alta en lo que va del siglo XXI, informó la Unión de la Industria Turística rusa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...