edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
05/03/2012

Putin investigará las presuntas infracciones durante los comicios

Beatriz Lorenzo

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, ganador de las elecciones presidenciales de Rusia según el escrutinio preliminar, planea encargar a la Comisión Central Electoral (CCE) que investigue las supuestas infracciones registradas durante la votación, informa el lunes Ria Novosti

“Pediré investigar minuciosamente todas las infracciones denunciadas”, dijo Putin al reunirse hoy con los tres candidatos a la presidencia de Rusia.

Putin destacó la necesidad de revisar todos los casos de las presuntas infracciones y castigar a los responsables. En este sentido, Putin recordó que contó con el apoyo de más de 5,5 millones de personas y prometió justificar la confianza de sus electores.

DEFENSA

Por su parte, varias empresasde la industria militar rusa presentarán más de 70 muestras de armamento y material bélico en la Exposición "Defense & Security 2012" que se inaugura este lunes en Bangkok, Tailandia, comunicó el Servicio Federal de Cooperación Técnica y Militar de Rusia.

Por último, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, declaró que ciertos líderes opositores de Siria abogan por continuar la resistencia militar contra el gobierno con lo que impiden suspender la violencia en el país.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...