edición: 2977 , Viernes, 29 mayo 2020
22/03/2012

Putin se reunirá con la OTAN

Beatriz Lorenzo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha asegurado que se reunirá con Vladímir Putin tras la investidura de éste como nuevo presidente de Rusia en mayo próximo, informa el jueves Ria Novosti.

Al mismo tiempo, el responsable de la Alianza Atlántica informó que la cumbre Rusia-OTAN que estaba prevista para mayo en Chicago no se celebrará debido a la “intensa agenda” de la política interior rusa.

“He discutido este asunto personalmente con el presidente electo Putin y hemos acordado que es un momento difícil para celebrar una cumbre Rusia-OTAN en Chicago, puesto que Rusia tiene un calendario político muy apretado”, explicó Rasmussen.

DEFENSA

A su vez, el Ministerio ruso de Defensa firmó con la corporación aeronáutica Irkut un contrato para el suministro de 30 cazas polivalentes Su-30SM, informó un portavoz del departamento militar.

Por último, los ciudadanos de Rusia con ingresos altos se muestran dispuestos a pagar un impuesto sobre el lujo, anunció recientemente el presidente de la Unión de Industriales y Empresarios de Rusia (UIER), Alexandr Shojin.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...