edición: 3099 , Martes, 1 diciembre 2020
03/09/2012

¿Qué le pasa a Cristiano que está triste?

Antonio Cubero
Aseguran que Cristiano Ronaldo está triste porque se siente incomprendido. Dicen que no se siente querido en el vestuario por algunos compañeros y que ya le ha dicho a Florentino Pérez que se quiere marchar del Real Madrid. José Ramón de la Morena así lo desveló anoche en su programa cuando aún todo el mundo intentaba adivinar el verdadero motivo por el que el crack portugués no había celebrado sus dos primeros goles en la presente Liga y que valieron para la consecución de la primera victoria madridista. El portugués, según el siempre bien informado colega, no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que éste comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento.

Sea cual sea el motivo de su infelicidad como futbolista del Madrid, Cristiano la ha liado. Ha generado una polémica que puede desencadenar una inquietante crisis cuando menos se esperaba. Es más, no encontró mejor escaparate mediático para exteriorizar su alicaído estado de ánimo que el Santiago Bernabéu ante una afición que se marchó a casa preguntándose por qué el portugués no celebró sus dos goles al Granada. Después, ante una nube de periodistas ávidos de adivinar la causa de tan inquietante tristeza, el delantero  lanzó una bomba: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué". El crack portugués dijo que sus palabras no tenían relación alguna con el premio recientemente recibido por el jugador del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, como el mejor futbolista de Europa en la gala de la UEFA: "Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Otras cosas más importantes".

Cristiano tenía ayer razones más que poderosas para haber sido un futbolista feliz. Ante el Granada alcanzó la envidiable cifra de150 goles como jugador del Real Madrid. Pero el luso se empeñó que el récord quedara relegado a un segundo término al conseguir que durante los próximos días sea noticia no por su doblete al Granada sino por la cara avinagrada tras el primer gol, aunque colaboró el defensa y el portero y en otros tantos similares había reaccionado de la misma manera. Por lo que no sorprendió. Pero el segundo ya no dio lugar a dudas. Cristiano volvió a marcar y su cara fue la misma. Está en su derecho a no festejarlos, pero quienes le pagan desde la grada si le piden que lo haga.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...