edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
29/11/2013

Ramos puede acompañar a Casillas en el banquillo

Antonio Cubero
Agotados todos los elogios habidos y por haber ensalzando el guen partido de Álvaro Arbeloa ante el Galatasaray y, afortunadamente, pasado sin mucho éxito lo de la paletada de las caretas en las gradas del Bernabéu pidiendo el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, nos queda el eco de la expulsión de Sergio Ramos y el enfado sin tapujo alguno de Carlo Ancelotti que le espetó que para un defensa el peligro está detrás, a la espalda, y no delante.

Tiene razon Ancelotti en que un defensa de la talla y experiencia de Ramos no puede caer en una jugada de pardillo como la que le obligó a tener derribar al jugador atacante costándole la tarjeta roja con casi más de dos horas de partido por delante. Pero la razón esgrimida por el entrenador italiano la perdió al recriminar públicamente a su jugador cuando lo suyo era haberlo hecho entre las cuatro paredes del vestuario. Porque Ancelotti lo único que ha conseguido es sacar a la calle los trapos sucios de una relación no muy cordial que desde hace un tiempo mantiene el club, que es lo mismoque decir Florentino Pérez, y el futbolista sevillano endrascado en plena defensa de su renovación y aumento de su contrato. 

La reprimenda de Ancelotti a Ramos ha abierto la caja de los truenos de un club de la trascendencia del Madrid donde cualquier problema interno se convierte en un serial que divide al madridismo entre partidarios y detractores, y pone a los periodistas en alerta a .a búsqueda de cualquier detalle por muy nimio que sea  que tenga relación con el problema de la discordia.

Con Florentino Pérez en la presidencia parece que está de moda dar estopa a las vacas sagradas de la plantilla madridista. Aún sigue caliente el ‘caso Iker Casillas’. O la que tuvo que soportar Raúl durante su periplo por el club blanco. Y hora parece que le toca el turno a Sergio Ramos, a quien ya se le está criminalizando de futbolista pesetero desde algunos medios.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...