edición: 2701 , Lunes, 22 abril 2019
09/06/2010

Rato insta a que todos los proyectos viables de las empresas puedan conseguir financiación

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, aseguró que para generar empleo en España es necesario crear un tejido empresarial "sólido que impulse el desarrollo económico", por lo que resaltó la importancia de que "todos los proyectos viables puedan conseguir una financiación adecuada". El presidente de Caja Madrid hizo estas declaraciones en la Junta de Accionistas de Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca participada por Caja Madrid.

Rato subrayó que en momentos económicos como el actual es cuando se reconocen las instituciones y entidades con esta vocación de ayuda en el impulso de proyectos viables y en el mantenimiento de los ya consolidados.

Asimismo, recordó que Caja Madrid tiene una "tradicional vocación" por el sector empresarial, lo que ha llevado a que el 50% de las empresas, pymes y autónomos madrileños sean clientes de la entidad.

La entidad lanzó en 2006 el Plan Estratégico de Empresas y cuenta en la actualidad con 66 centros especializados en empresas, 593 gestores de pymes y autónomos y un volumen de financiación a empresas de 35.900 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...