edición: 2558 , Jueves, 20 septiembre 2018
15/12/2017

Repsol, mejor empresa de exploración y producción de 2017, según Platts

ICNR
Repsol ha sido elegida como la mejor empresa de exploración y producción de 2017 por el jurado internacional que integra los prestigiosos premios Standard & Poor's Global Platts, en reconocimiento a su desempeño en el área de Upstream y a su capacidad para generar valor en un contexto marcado por la volatilidad y los precios bajos del crudo, informó la compañía.
El director general de Exploración y Producción de Repsol, Luis Cabra, recibió el galardón en la gala de los Premios Globales de la Energía, celebrada en Nueva York, que reconocen la excelencia entre las empresas del sector.

El jurado, formado por expertos de la industria energética, reconoce la buena gestión por parte de Repsol de algunos de los activos de upstream adquiridos a Talisman en 2015, con ejemplos como la mejora de la producción en el proyecto 'Marcellus' de Estados Unidos o el incremento del rendimiento de los pozos que opera Repsol Sinopec UK en el Mar del Norte.

Asimismo, la compañía ha contado con importantes éxitos exploratorios en Alaska, el mayor descubrimiento de hidrocarburos en suelo estadounidense de los últimos 30 años; y Trinidad y Tobago, con el mayor volumen de gas encontrado en el país en los últimos cinco años, que vienen a sumarse a las recientes incorporaciones de producción en países como Brasil, Malasia y Bolivia.

Luis Cabra destacó como factor clave del éxito al equipo que trabaja en el área de Upstream, en total 3.400 personas que operan en más de 30 países en los cinco continentes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...