edición: 2915 , Viernes, 28 febrero 2020
24/04/2013

Repsol designará a Manuel Manrique como nuevo consejero

El consejo de administración de Repsol aprobará hoy la designación como nuevo consejero de la compañía del actual presidente de Sacyr, Manuel Manrique, quien asumirá el cargo en representación del grupo constructor y de servicios, según fuentes del sector.

Manrique cubrirá de esta forma la vacante dejada a comienzos de marzo por Juan Abelló, quien salió de la petrolera días después de comunicar que había vendido la participación del 9,62% que tenía como socio de referencia de Sacyr.

La salida por parte de Abelló del capital de Sacyr implicó también el abandono del cargo de consejero y vicepresidente de Repsol, desempeñado en representación de la constructora, cuya participación en la petrolera ronda el 10% y da derecho a dos asientos.

De esta forma, Manrique se sumará a José Manuel Loureda como consejero de Repsol en representación de Sacyr y asumirá un cargo para el que ya había sonado su nombre hace más de un año, cuando Luis del Rivero dejó tanto la constructora como su puesto de vocal en la petrolera.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...