edición: 2612 , Lunes, 10 diciembre 2018
10/11/2017

Repsol evalúa entrar en el mercado de las gasolineras en México

ICNR
La petrolera española Repsol está estudiando entrar en el mercado mexicano de estaciones de servicio.
La entrada podría producirse con socios locales y, según el diario, podría superar el millar de estaciones en un plazo de cinco años para alcanzar una cuota de mercado en torno al 10 por ciento.

Con casi tres veces más de población que España, México tiene un número similar de gasolineras y desde la apertura a la competencia iniciada hace algo menos de dos años, diversas petroleras extranjeras han abierto gasolineras propias en el país.

Repsol es el principal actor en la venta de combustible en España con 4.700 estaciones de servicio en el país.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...