edición: 3007 , Viernes, 10 julio 2020
10/11/2017

Repsol evalúa entrar en el mercado de las gasolineras en México

ICNR
La petrolera española Repsol está estudiando entrar en el mercado mexicano de estaciones de servicio.
La entrada podría producirse con socios locales y, según el diario, podría superar el millar de estaciones en un plazo de cinco años para alcanzar una cuota de mercado en torno al 10 por ciento.

Con casi tres veces más de población que España, México tiene un número similar de gasolineras y desde la apertura a la competencia iniciada hace algo menos de dos años, diversas petroleras extranjeras han abierto gasolineras propias en el país.

Repsol es el principal actor en la venta de combustible en España con 4.700 estaciones de servicio en el país.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...