edición: 3073 , Viernes, 23 octubre 2020
22/07/2016

Repsol rebaja el precio de sus carburantes premium en operación salida y retorno

ICNr
Repsol rebajará el precio de sus carburantes premium en su red de estaciones de servicio en España los principales días de la operación salida y retorno de las vacaciones estivales, informó la compañía.
En concreto, este viernes, 22 de julio, será el primer día de los seleccionados por la petrolera en los que se podrá repostar Diésel e+ 10 Neotech al precio de Diésel e+ Neotech. Además, durante estos mismos días la gasolina Efitec 98 Neotech tendrá descuento.

La medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor de estos combustibles premium a menor precio durante las fechas principales del periodo estival, en las que se realizan millones de desplazamientos.

Este viernes coincide con la operación salida del puente de Santiago Apóstol, que se celebra el próximo lunes y que será festivo en varias comunidades autónomas de España.

Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los premium como los básicos, superan las exigencias de calidad que establece la legislación y los parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...