edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
10/11/2011

Repsol renueva su compromiso con la creación de empleo en su nuevo acuerdo marco laboral

Repsol ha firmado con los sindicatos UGT y CC.OO. el IV acuerdo marco laboral, que tendrá vigencia para el periodo 2011-2013 y en el que la compañía ratifica su compromiso con la estabilidad y la creación de empleo, según informó la petrolera.

El acuerdo incluye también cambios en el enfoque del régimen económico, al incorporar un nuevo concepto variable vinculado a los objetivos de las distintas unidades de negocio.

Asimismo, Repsol asegura que garantiza el poder adquisitivo de los trabajadores e incluye la posibilidad de alcanzar incrementos adicionales ligados a los logros de la compañía.

Según destacó la petrolera en un comunicado, "estos cambios permiten alinear los objetivos de todas las personas que trabajan en Repsol e incrementar su motivación, lo que se traduce en una mejora cuantificable de los negocios del grupo".

El acuerdo introduce además mejoras en materia de igualdad y amplía el objetivo de incorporar personas con capacidades diferentes.

El IV acuerdo marco laboral de Repsol fue rubricado por el presidente de Repsol, Antonio Brufau; el secretario general de FITAG-UGT, Antonio Deusa Pedrazo, y el secretario general de FITEQA-CCOO, Joaquín González Muntadas, han firmado el VI Acuerdo Marco de la compañía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...