edición: 2614 , Miércoles, 12 diciembre 2018
13/12/2013

Repsol reúne a 400 expertos en exploración y producción de hidrocarburos

Repsol ha reunido en Madrid a más de cuatrocientos expertos sobre nuevas tecnologías de exploración y producción de hidrocarburos en un seminario técnico titulado "Transformando desafíos en éxitos".

El objetivo de este seminario es compartir las experiencias de trabajadores de la petrolera que operan en más de treinta países, con la meta de profundizar en estos conocimientos, especialmente en la exploración en aguas profundas, donde la empresa española es líder.

Además de empleados de Repsol, el seminario ha contado con la participación de personalidades como Miguel Moyano, de Arpel; Alain Yves Huc, de IFP; Ed Merrow, de IPA, y Ford Brett, de PetroSkills.

El seminario ha abordado las nuevas técnicas de visualización y análisis del subsuelo de Repsol, así como proyectos de investigación microscópica de rocas y reservorios, que permiten incrementar la recuperación de petróleo.

La divulgación de estas técnicas entre el personal de la compañía se enmarca dentro del objetivo estratégico de Repsol de incrementar su producción de hidrocarburos al menos un 7 % al año hasta 2016.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...