edición: 2866 , Lunes, 16 diciembre 2019
30/11/2010

Repsol se alía con UMW para fabricar y distribuir lubricantes en China y Malasia

Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar, informó la petrolera.

El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo de Marketing Europa de Repsol, Pascual Olmos, el presidente ejecutivo del Grupo UMW, Datuk Syed Hisham Syed Wazir, y los directores ejecutivos del Grupo UMW, Azhar Harun y Suseela Menon.

El convenio, que se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca presidida por Antonio Brufau, tiene una duración de cinco años, y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25% de las ventas anuales de estos productos de Repsol en España.

La petrolera indicó que este proyecto le permitirá desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en dos países de alto crecimiento como Malasia y China.

Además, la importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.

Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...