edición: 2361 , Lunes, 11 diciembre 2017
20/11/2017

Repsol se hace con cuatro nuevos bloques en EE UU junto a Ecopetrol

ICNR
La española y la colombiana han logrado cuatro bloques para la exploración de hidrocarburos en aguas profundas del Golfo de México.
En dichas áreas se encuentran prospectos como el denominado "Blacktail", cercano a plataformas de producción, lo que permitiría, en caso de un descubrimiento, obtener producción temprana gracias a la posibilidad de conectarse con facilidades existentes en la zona.

Los resultados fueron anunciados por El Bureau of Ocean Energy Management (BOEM), entidad gubernamental de Estados Unidos encargada de asignar las áreas y de analizar las ofertas presentadas en agosto. Esta adjudicación les concede el derecho a las dos compañías de explorar estos bloques durante cinco años en una profundidad de agua aproximada de 240 metros.

Los nuevos bloques entran en la estrategia exploratoria de Ecopetrol de incrementar las reservas y la producción de hidrocarburos, que tiene las áreas marinas como uno de sus prioridades. Así mismo, la incorporación del prospecto "Blacktail" al portafolio refuerza la iniciativa de enfocarse en prospectos cercanos a áreas con infraestructura existente.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...