edición: 2702 , Martes, 23 abril 2019
28/12/2011

Repsol y Burger King se alían para vender hamburguesas en gasolineras

El acuerdo alcanzado supondrá la creación de 1.500 empleos en cinco años y una inversión de unos 50 millones de euros

El objetivo de la alianza es que Burger King esté presente en 150 gasolineras en el plazo de cinco años, tras iniciar la experiencia con cinco restaurantes en Madrid. De esta forma, la petrolera presidida por Antonio Brufau se convierte en su mayor franquiciado en la Unión Europea y en España, una vez completado el plan de expansión recogido en el acuerdo.

En concreto, Repsol asumirá la contratación de nuevos empleados que genere el acuerdo, con una media de diez u once trabajadores por local, así como la inversión, al tiempo que se responsabilizará de las ubicaciones de los restaurantes.

Fuentes de Repsol indicaron que "este acuerdo entra en la estrategia de la compañía de dar peso a la actividad no vinculada a la venta de combustible". "Esta política de diversificación dentro de las estaciones de servicio persigue dar a los clientes un valor añadido", añadieron.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...