edición: 2862 , Martes, 10 diciembre 2019
28/10/2019

Repsol despliega ’Way&Go’ en Ugaldebieta, su gasolinera puntera en la Península Ibérica

ICNR
El sistema 'Way&Go' permite a los clientes escanear los artículos que deseen y pagarlos a través del móvil sin necesidad de pasar por caja para adquirirlo.
El grupo ya había lanzado en julio su primera prueba piloto del sistema 'Way&Go' en la estación de servicio que tiene en la calle Alberto Aguilera (Madrid), con la previsión de extenderla al resto de su red de tiendas en España.

La estación de servicio, que dispone también de aparcamiento para turismos y camiones, venta de envases de butano y propano, duchas y suministro de AdBlue -un producto que mejora las especificaciones medioambientales del diésel-, permite el suministro de AutoGas, el combustible alternativo más utilizado del mundo.

Con este nuevo método de compra, pionero en España en el mundo del comercio minorista, la compañía se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías digitales en comercio.

La aplicación móvil Waylet, que permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquier estación de servicio de Repsol, cuenta con casi 1,5 millones de usuarios registrados y 4.500 tiendas asociadas -pudiéndose utilizar también como medio de pago en los centros de El Corte Inglés-.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...