edición: 2975 , Miércoles, 27 mayo 2020
03/03/2020

Repsol entra en el fondo Cardumen Capital, especializado en startups israelíes

ICNR
La petrolera, a través de Repsol Corporate Venturing, ha entrado en el fondo Cardumen Capital, especializado en invertir en tartups tecnológicas de Israel, con lo que la compañía energética amplía su modelo de innovación.
De hecho, es la primera vez que Repsol entra en un fondo de inversión en 'startups' tecnológicas, con lo que diversifica su estrategia de 'corporate venturing', que hasta ahora se ha centrado en la toma de participaciones directas en empresas.

Con esta inversión, Repsol obtiene acceso al potente ecosistema de innovación israelí, reconocido internacionalmente como uno de los principales semilleros tecnológicos del mundo.

La compañía explica que ha seleccionado la inversión en Cardumen Capital porque focaliza su cartera de inversión en tecnologías que se encuentran en desarrollo, pero con un elevado potencial de integración en su actividad, como la movilidad, la transición energética, la digitalización, la ciberseguridad y la fiabilidad en operaciones a través de inteligencia artificial.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...