edición: 3076 , Miércoles, 28 octubre 2020
06/11/2018

Repsol pone en marcha una gran campaña para ganar clientes de electricidad

ICNR
La petrolera acabó el pasado viernes de incorporar los negocios no regulados de generación de electricidad de Viesgo y su comercializadora, asumiendo 750.0000 clientes y sumando una capacidad total instalada de 2.950 megawatios, lo que la convierten en una de las principales eléctricas del país.
Es su primera gran campaña como operador de luz y gas para posicionarse en el mercado como operadora y comenzar la captación de nuevos clientes tanto en los hogares como en las empresas.

Con esta campaña Repsol presenta su nueva actividad, que ofrecerá una atractiva oferta, soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas para los clientes, como descuentos en la red de estaciones de servicio de hasta 60 euros, como adelantó elEconomista que además se podrán utilizar en cualquier establecimiento colaborador de Waylet.

La compañía ha creado con la ayuda de la reconocida agencia McCann toda una serie de materiales y un espot centrado en la figura de Babe Zaharias, una polifacética deportista.

El anuncio ha sido realizado por Harold Entertainment, productora experimentada en el sector del cine, televisión y publicidad. El realizador del espot es Lluís Freixa, un reconocido profesional que cuenta en su trayectoria con destacadas campañas para grandes anunciantes españoles e internacionales.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...