edición: 2915 , Viernes, 28 febrero 2020
02/09/2019

Repsol supera ya los 30 puntos de contratación de electricidad y gas en centros de El Corte Inglés

ICNR
La empresa de distribución ha ampliado a 33 los puntos de contratación de electricidad y gas de Repsol en los centros comerciales del centro de distribución, en virtud del acuerdo firmado el pasado mes de marzo entre ambas empresas.
Según Repsol, han incorporado estos puntos de contratación los centros de Cartagena (Murcia), Elche (Alicante), Pintor Sorolla (Valencia), Castellón, El Ejido (Almería), Vigo (Pontevedra), Can Dragó y Diagonal (Barcelona), Córdoba, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Granada.

Estos se suman a los ya existentes en Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre, Méndez Álvaro, Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares (Madrid); Plaza del Duque (Sevilla); Jerez de la Frontera (Cádiz); Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela.

Esta alianza permite a los clientes de El Corte Inglés contratar la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante de hasta 9 céntimos por litro, así como disponer de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.

Además, gracias a este acuerdo, la 'app' de Repsol denominada 'Waylet' puede utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...