edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
10/12/2009

Reyal Urbis aprueba hoy en junta su exclusión de las bolsas de Valencia y Bilbao

Reyal Urbis aprobará hoy en junta extraordinaria de accionistas solicitar su exclusión de cotización en las bolsas de Valencia y Bilbao, para continuar así negociando sólo en las de Madrid y Barcelona.

La inmobiliaria ha dedicido abandonar estas dos bolsas ante la escasa liquidez que sus acciones tienen en estos mercados y la estrategia de ahorro de costes que actualmente lleva a cabo la empresa.

El grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría celebrará esta asamblea extraordinaria en tanto está inmerso en la renegociación con sus bancos de la deuda de 4.800 millones de euros que actualmente soporta con el fin último de evitar el riesgo de un eventual concurso de acreedores.

En la actualidad, el medio centenar de bancos acreedores de Reyal Urbis estudian el plan de refinanciación que el grupo les presentó , que pasa por vender activos de patrimonio y congelar la actividad residencial.

Además, solicita una carencia en el pago de principal e intereses de deuda hasta 2013 y un línea de financiación puente para garantizar la ejecución del plan de negocio que, según la empresa, se amortizaría con dichas ventas de activos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...