edición: 2743 , Jueves, 20 junio 2019
04/06/2010

Reyal Urbis se dispara en Bolsa (+23,1%) tras elevar Ibercaja, Unicaja y EBN su participación

La cotización de las acciones de Reyal Urbis se disparaba poco antes de las 14.00 horas en el mercado continuo tras haber elevado Ibercaja, Unicaja y el banco EBN su participación total en la inmobiliaria hasta el 13,364%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, los títulos de la sociedad que preside Rafael Santamaría avanzaban un 23,1% a las 13.47 horas, hasta situarse en 2,135 euros por acción.

Según consta en la CNMV, Ibercaja tiene declarada una participación del 4,3%, equivalente a 12,56 millones de acciones de Reyal, en tanto que EBN Banco de Negocios cuenta con una participación en la inmobiliaria del 4,764% (casi 14 millones de títulos). Por su parte, Unicaja se ha hecho con el 4,3%, equivalente a un paquete accionarial de 12,56 millones de títulos.

Anteriormente, las tres entidades tenían participaciones en Reyal Urbis, pero inferiores al 3%, por lo que no tenían obligación de declararlas al organismo supervisor.

Dichas entidades han reforzado su presencia en la inmobiliaria, después de llegar a un acuerdo con Inversiones Globales Inveryal, sociedad controlada por el grupo familiar de Rafael Santamaría, para que ésta entregara más de 16 millones de acciones de la sociedad como contraprestación por la extinción anticipada de un contrato de opción de venta.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...