edición: 2809 , Lunes, 23 septiembre 2019
08/08/2018

Rocío Hervella (Prosol) gana el II Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

ICNR
La empresaria Rocío Hervella, que dirige la empresa Productos Solubles Prosol, ha sido reconocida con la segunda edición del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank, que reconoce la trayectoria de las mujeres directivas a nivel estatal y busca contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.
 
Según ha informado la entidad este martes en un comunicado, el jurado --formado por el comité de Diversidad de CaixaBank e integrado por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad-- ha examinado todas las candidaturas presentadas por las 14 direcciones territoriales del banco.

El tribunal ha premiado a Hervella "por su trayectoria profesional, por su fuerza y energía en la creación de la empresa, por su proyecto de internacionalización y por conseguir posicionar la empresa como un referente en el sector".

Originaria de Palencia, fundó el 1998 la empresa Productos Solubles Prosol, compañía especializada en la fabricación de productos solubles, fundamentalmente café, cereales y mezclas; es interproveedora de Mercadona y exporta a más de 30 países.

Actualmente es vicepresidenta de Empresa Familiar de Castilla y León, presidenta de la Federación Española de Fabricantes de Café Soluble, miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios y consejera independiente de Europac.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...