edición: 2614 , Miércoles, 12 diciembre 2018
14/03/2012

Ronaldo debe hablar más, no después de 547 días

Antonio Cubero
Cristiano Ronaldo compareció ayer en rueda – la que obliga la UEFA a celebrar a los equipos en la víspera de un partido de competición oficial como es la Champions League--después de 547 días de hacerlo sólo en contadas intervenciones puntuales en solitario ante los periodistas. Y es una auténtica pena que esos mismo aficionados madridistas a los que se les pide que acudan al Bernabéu para apoyar al equipo, estén condenados durante un largo año y medio sin conocer las impresiones de su crack por culpa de la absurda política informativa del Real Madrid impuesta por José Mourinho y, naturalmente, con el visto bueno de Florentino Pérez.

Ronaldo debe prodigarse más y no después de 547 días. Porque fue una deliciosa y jugosa rueda de prensa que aunque fuese demasiado tardía, tuvo una gran repercusión mundial por lo mucho que se venía debatiendo en las últimas semanas sobre el futuro de Mourinho en el banquillo madridista. Cristiano Ronaldo, que tenía sentado a su derecha a Mourinho, soltó la noticia que el madridismo, o al menos una mayoría del madridismo, quiere escuchar: "Va a continuar", afirmación ante la que el técnico respondió con un gesto de aprobación con la cabeza.

Ronaldo demostró ante los micrófonos que, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también tiene tablas suficientes para elevar la imagen del Madrid a la cima de la popularidad que le corresponde y que en los últimos tiempos tanto se ha dejado pisar por el Fútbol Club Barcelona, mucho m,ás cercano a su gente a través de sus muchas comparecencias ante los periodistas. Porque la imagen del Madrid no es Mourinho con su cara de palo siempre a la defensiva con los informadores.

Dio gusto verle ante los periodistas. Estuvo relajado, alegre, dicharachero, optimista  y gustándose en sus respuestas. Además del anuncio de la continuidad de Mourinho, Ronaldo también se lució con más titulares al confirmar para mayor tranquilidad de los seguidores madridista que atraviesa un buen momento en lo personal y en su relación con el Bernabéu: " Le pediría a la afición que hiciera cánticos de apoyo no sólo para mí, sino para todo el equipo, porque sólo estando todos juntos podemos ganar títulos". Así es la forma con la que es fácil ganarse al Bernabéu. Pase lo que pase en los días que queda de curso, Cristiano Ronaldo tiene que salir a la palestra como ayer.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...