edición: 2829 , Lunes, 21 octubre 2019
30/11/2011

Ronaldo y Cerezo continuaron el derbi en el Palace

Antonio Cubero
El derbi madrileño no acabó el sábado por la noche, sino que continuó 48 horas después en el hotel Palace de la capital durante la entrega de los premios As del deporte. Una cámara de Deportes Cuatro fue testigo de un choque dialéctico entre el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El presidente rojiblanco dio la mano a varios de los allí presentes, pero no así a Ronaldoo, que tras mirarle con cara de pocos amigos le interpeló de la siguiente manera:
-Hay réditos por la patada, ¿eh? -dijo el delantero en referencia a la dura entrada de Perea y a sus posibles incentivos (en portugués, rédito equivale a ingreso).
-Os pegan a muchos últimamente -responde el mandatario.
-Nosotros no pegamos patadas -tercia el vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias. Pero Cerezo insiste:
-A Pepe, a Carvalho, a Ramos, a eso otro que es bajito con mucho pelo… Marcelo -dice con ayuda.
-Estás hablando de los mejores del mundo -replica Ronaldo, que le vuelve a mirar con el mismo gesto.

La verdad es que ya llovía sobre mojado en el ambiente entre el Madrid y el Atlético, aunque en esta ocasión no fue el técnico madridista, José Mourinho, el encargado de calentar el partido, sino todo lo contrario, fue el siempre conservador Gregorio Manzano el que pusiera la dosis de picante con unas declaraciones que encerraban ciertos matices guerreros que cayeron muy bien en el sentir de la familia colchonera que, después de doce años sin saber lo que es conocer la victoria ante los blancos, volvía a asumir el papel de víctima.

En la semana previa al derbi los aficionados del Atlético ya se daban por derrotados, incluso goleados, b pero sólo pidieron una cosa a la plantilla que entrena Manzano: que se dejaran hasta la última gota de sangre sobre el césped del Santiago Bernabéu. Y bien que cumplieron con el deseo de la hinchada, aunque algunos de sus hombres se excedieron en ciertos lances del duelo par complacer las intenciones dictadas por su entrenador como el lateral colombiano Perea con una durísima entrada a Ronaldo que mereció la tarjeta roja.

El delantero luso es duda para el partido del próximo sábado a las 18 horas que enfrentará al conjunto blanco y al Sporting en El Molinón. De ahí su berrinche para con Cerezo. Su lesión está pendiente de la evolución que tenga a lo largo de la semana, aunque por la proximidad del relevante duelo frente al Fútbol Club Barcelona, todo hace indicar que Mourinho no asumiría riesgos si persisten los dolores en la zona.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...