edición: 2326 , Jueves, 19 octubre 2017
19/05/2015

Telefónica, La Caixa, El Corte Inglés y Repsol, las empresas más exitosas

ICNr
La operadora presidida por César Alierta lidera el sector de las telecomunicaciones y es la empresa que más innova e invierte en innovación en España, primer factor esencial para desarrollar la sociedad del conocimiento y crear un nuevo modelo productivo sostenible. Por detrás de Telefónica se sitúan Vodafone y Orange egún la cuarta edición anual del estudio Advice de éxito empresarial.
La Caixa (CaixaBank) encabeza la banca en el mercado nacional y es la primera de España en responsabilidad social empresarial, que se traduce en empleo, innovación, proyectos sociales, cultura, emprendimiento y medioambiente. Junto a la entidad catalana se colocan el Santander, BBVA, Sabadell, Bankinter, Banco Popular y Bankia.

Asimismo, El Corte Inglés sobresale en el área de distribución y destaca por sus productos y servicios de calidad, al tiempo que es un referente social para los españoles y termómetro del consumo interno. A continuación aparecen Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski, mientras que Inditex encabeza el sector textil.

En energía, Repsol encabeza el ranking de empresas petrolíferas, mientras que Gas Natural Fenosa el de compañías de gas y electricidad, seguida por Iberdrola y Endesa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...