edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
14/12/2011

Rusia aborda temas estratégicos junto a la UE

Beatriz Lorenzo

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, está en Bruselas para participar en la 28ª cumbre Rusia-Unión Europea y abordar la crisis económico-financiera, la participación de Rusia en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y las medidas para suprimir visados entre Rusia y países europeos, según informa el miércoles Ria Novosti

Según el embajador ruso ante la UE, Vladímir Chizhov, “hace unos meses me han preguntado si las relaciones entre Rusia y la UE necesitan un botón de reinicio.

En este sentido Chizhov destacó que la próxima cumbre debe impulsar las negociaciones sobre la supresión de visados, medida que “corresponde a los intereses de ambas partes”.

ELECCIONES

Por su parte, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, se reunió con los líderes de los cuatro partidos que superaron la barrera electoral en las recientes elecciones parlamentarias. Entre las primeras acciones a tomar está la investigación de las denuncias por supuestas infracciones en el proceso.

Por último, el Partido Liberal Democrático de Rusia  ha promovido la candidatura de su dirigente Vladímir Zhirinovski para las elecciones presidenciales de marzo de 2012

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...