edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
18/10/2011

Rusia desempeña un papel clave en Europa, según Aznar

Beatriz Lorenzo

El papel de Rusia en el tablero de juego europeo es esencial, según ha afirmado el ex presidente del gobierno español José María Aznar en declaraciones recogidas el martes por Ria Novosti.

Aznar ha asegurado durante la clausura en Madrid del foro “Relaciones entre la Unión Europea y Rusia. Una perspectiva ibérica”, que las relaciones económicas entre los Veintisiete y el país eslavo tienen un gran potencial de desarrollo, y no sólo en el ámbito de la energía.

Asimismo, ha pedido “confianza” y “sinceridad” en las relaciones entre Rusia y Europa pese a las discrepancias existentes

DEFENSA

Por otra parte, Rusia prepara una serie de propuestas sobre el futuro sistema global de defensa antimisil, asignatura en la que aún mantiene discrepancias con EEUU y la OTAN, según han informado fuentes diplomáticas.

Por último, durante la reunión del Consejo Consultivo de Inversiones Extranjeras, celebrada en Moscú, el primer ministro Vladímir Putin aseveró a los empresarios de que tras las elecciones se mantendrán inalterables todas las prioridades actuales de la política económica.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...