edición: 2360 , Viernes, 8 diciembre 2017
20/10/2011

Rusia necesita ayuda externa para modernizarse

Beatriz Lorenzo

La modernización es una prioridad para Rusia, y se trata de una tarea que no puede acometer a solas. Ria Novosti informa el jueves que el presidente Dmitri Medvédev, ha asegurado que Rusia necesita ayuda de otros países en la modernización pero en el marco de unas relaciones de equidad y asociación

"Rusia no puede lanzar una modernización sin la ayuda de otros países, pero esta ayuda debe enmarcarse en unas relaciones de equidad y asociación", expresó Medvédev.

Para el presidente, la ayuda “ha de estar basada en “relaciones de equidad y asociación”.Para tratar el tema, el Comité Público de Partidarios del Presidente se reunió este miércoles en la residencia presidencial situada en las afueras de Moscú.

PREOCUPACIÓN

Por su parte, el primer ministro ruso, Vladímir Putin, se mostró hoy preocupado por las propuestas de expertos que apuntan a que algunos países de la Unión Europea (UE) podrían abandonar la eurozona. No hay nada bueno en ello", dijo Putin.

Por último, el sector inmobiliario español trata de cautivar a los inversores rusos en el Barcelona Meeting Point, al que ha acudido el viceprimer ministro ruso, Alexander Zhukov, encabezando una comisión formada por unas 80 personas y más de 60 empresas que participan en el salón hasta el próximo 23 de octubre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...