edición: 2866 , Lunes, 16 diciembre 2019
04/04/2012

Rusia tacha de arrogantes las decisiones de EE.UU sobre defensa

Beatriz Lorenzo

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, calificó de arrogante la declaración que el embajador de EEUU en Rusia, Michael McFaul, hizo la víspera sobre la defensa antimisiles, informa el miércoles Ria Novosti.

“El embajador de EEUU declaró ayer con mucha arrogancia que no habrá cambios en los planes de crear un sistema de defensa antimisiles (DAM). Aunque como diplomático y amigo de nuestro país debería comprender la necesidad de considerar los intereses de Rusia”, señaló.

McFaul, , dijo que Washington edificará en Europa el sistema DAM que haga falta para proteger a EEUU y sus aliados y no admitirá ningunas restricciones en esa materia, porque considera la seguridad de sus ciudadanos y de los aliados como la primera prioridad.

EXPORTACIÓN

Además, las exportaciones de Rusia a Argentina aumentaron en 280%, alcanzando 806 millones de dólares en 2011, informó el jefe de la Agencia Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia, Sergei Dankvert.

Por último, Serguei Lavrov, declaró que la oposición siria aspira a involucrar fuerzas externas en el conflicto en Siria ya que es incapaz de derrotar al Ejército gubernamental sin injerencia extranjera.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...