edición: 2982 , Viernes, 5 junio 2020
12/09/2011

Rusia y Gran Bretaña estrechan lazos

Beatriz Lorenzo

Las relaciones bilaterales son una buena manera de asegurar la estabilidad y la reactivación de los países. Ria Novosti informa el lunes que el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev ha asegurado que sus conversaciones con el primer ministro británico David Cameron celebradas en Moscú son un paso importante hacia relaciones constructivas entre los dos países.

"Hemos hecho un paso importante para que las relaciones bilaterales sean constructivas y fructíferas y reflejen el estado real de nuestros respectivos países y sociedades", expresó Medvédev al término de sus conversaciones con Cameron.

CRISIS
Por otra parte, el ministro ruso de finanzas Alexei Kudrin,  ha asegurado que a estas alturas la segunda ola de la crisis económica es más probable que a principios del año. Según apuntó Kudrin, la economía mundial no ha solucionado ninguno de los problemas acumulados. No ha cambiado el modelo de desarrollo de EEUU, “el motor de la economía estadounidense sigue sin funcionar”, ha dicho.

Por último, y tras el accidente del Yak-42, Dmitri Medvédev  ha ordenado el cierre de todas las compañías aéreas que tienen problemas en materia de seguridad de vuelos. Asimismo el gobierno debe presentar a la Duma de Estado un proyecto de ley que introduzca sanciones administrativas y penales por la infracción de normas de seguridad de vuelos.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...