edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
20/11/2018
banca 

Sabadell cumple la cuota femenina con Debbie Crosbie, nueva consejera delegada de TSB

ICNR
El consejo de TSB, la filial del Banco Sabadell en el Reno Unido, ha nombrado a Debbie Crosbie nueva consejera delegada de la entidad.
Crosbie, que procede del grupo bancario británico CYBG, donde ha trabajado más de veinte años, se unirá a TSB en 2019, aunque la fecha de incorporación no se ha detallado por el momento.

Hasta la incorporación de Crosbie, Richard Medding continuará en su cargo de presidente ejecutivo, antes de regresar a su posición anterior como presidente no ejecutivo de la entidad. 

El Banco Sabadell no ha querido hacer comentarios sobre el nombramiento y se han limitado a declarar que "Banco Sabadell ha estado directamente involucrado en este proceso de selección y que la nueva consejera delegada de TSB será ratificada en el próximo consejo que se celebrará el 29 de noviembre".

En una nota, Richard Medding ha explicado que cuando comenzaron la búsqueda de un nuevo consejero delegado, la entidad buscaba "a alguien que compartiera la visión de TSB, que tuviera una sólida trayectoria en servicios financieros, y que inspirara a los socios a cumplir con el verdadero potencial del banco.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...