edición: 2617 , Lunes, 17 diciembre 2018
06/08/2010

Sacyr cierra la refinanciación de la deuda de Vallehermoso por 1.430 millones

Sacyr ha concluido con éxito la negociación del plan de estabilización de la deuda financiera de su filial Vallehermoso División Promoción por 1.430 millones de euros y la ha aplazado a cinco años, tras haber llegado con sus entidades financiadoras a acuerdos definitivos y vinculantes.

"El denominador común general de dichos acuerdos es el aplazamiento de la deuda a cinco años, plazo medio estimado de maduración de los proyectos de la compañía", informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el acuerdo cerrado entre la compañía y la banca supone un plan de consolidación financiera de Vallehermoso, que consiste básicamente en retrasar a tres años la deuda de producto terminado y a cinco años el resto, ampliables a ocho.

La deuda de la promotora ascenderá a 1.430 millones de euros cuando entre el vigor este programa, que también asegura las necesidades de tesorería de Vallehermoso durante los próximos cinco años puesto que se habilitan nuevas líneas de crédito de hasta 250 millones durante la vigencia del plan.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...