edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
20/05/2010

Sacyr nombra consejero a José Luis Méndez

Sacyr Vallehermoso ha nombrado al director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, consejero del grupo de construcción, servicios y energía.

Méndez formaba ya parte del máximo órgano de gestión de la compañía que preside Luis del Rivero, pero como representante de Corporación Caixa Galicia, entidad que hasta ahora ostentaba la condición de consejero.

No obstante, el consejo de Sacyr, en su reunión de ayer, acordó aceptar la renuncia al puesto de consejero presentada por Corporación Caixa Galicia y, al mismo tiempo, aprobó nombrar consejero con carácter dominical a José Luis Méndez, según informó ayer el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Caixa Galicia no forma parte del acuerdo que alcanzaron Caixanova, Unicaja, Caja Murcia y Caja de Ahorros de Avila para sindicar la participación del 12,10% que suman en el capital de Sacyr.

De esta forma, las cuatro cajas se convirtieron en el tercer máximo accionista de Sacyr, por detrás del presidente, Luis del Rivero (13,7%), y el ex presidente José Manuel Loureda (13,4%).

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...