edición: 2682 , Viernes, 22 marzo 2019
09/03/2011

Sacyr se adjudica la limpieza de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) por 86,4 millones

Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado la prestación del servicio de limpieza viaria y recogida y transporte de residuos de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) durante diez años, prorrogables a otros dos, por un importe de 86,4 millones de euros, según informó la empresa.

Con este nuevo contrato, el grupo refuerza su negocio de servicios de limpieza urbana, que presta su filial Valoriza, y que ya suma una cartera de contratos valorada en más de 3.000 millones de euros.

En virtud de este proyecto, Sacyr atenderá a una población de más de 81.000 personas y prestará servicios de limpieza de alta especificidad, con frecuencias y tipos de tratamientos ajustados a las características propias de cada zona del municipio.

Así, incrementará los servicios mecánicos de barrido, potenciará las frecuencias de tratamiento en zonas de alto ensuciamiento y dispondrá de servicios de repaso, baldeo y fregado de pavimentos, con el fin de mantener un "alto nivel de calidad estética en el municipio".

Como complemento, Valoriza dotará a la ciudad de equipos de apoyo para la limpieza de manchas en los pavimentos, en los entornos de los contenedores, en el mobiliario urbano y papeleras, y en retirada de carteles, entre otros.

Además, reestructurará los contenedores soterrados, de forma que se homogenice el sistema de recogida. La contrata tendrá como base un parque de maquinaria de nueva construcción que contará con las últimas tecnologías en eficiencia de consumos de agua y energía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...