edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
09/11/2009

Sacyr se adjudica obras del Plan E en Valladolid por 1,24 millones de la concursada Teconsa

El Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado a Sacyr un contrato de obras de urbanización incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local, presupuestadas en 1,24 millones de euros y que inicialmente había contratado con Teconsa, empresa actualmente en concurso, con el fin de no perder la ayuda correspondiente.

El contrato consiste en las obras de urbanización de la calle Caamaño de la capital castellanoleonesa, que se suspendieron con motivo de los problemas económicos de Teconsa.

La Junta de Gobierno local tramitó hoy el asunto con la declaración de emergencia ya que, según indicaron, la situación de las obras, paralizadas desde verano, "puede suponer un peligro para los peatones que ciruclan por ella y problemas de accesibilidad de los vehículos en general".

Sacyr ha resultado adjudicación de los trabajos, incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local, por un importe de 1,24 millones de euros y plazo de ejecución para del 31 de marzo de 2010.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid confirmaron que el Ayuntamiento mantendrá la subvención por parte del Estado debido a que la entrada en concurso de acreedores de la primera empresa adjudicataria es una "causa mayor" en la que el Consistorio no ha tenido que ver.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...