edición: 2886 , Lunes, 20 enero 2020
17/04/2009

Sacyr Vallehermoso construirá un edificio para uso administrativo en Sevilla por 53 millones

Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Prinur y en Unión Temporal de Empresas (UTE) con Urinci, se ha adjudicado la construcción de un nuevo edificio de uso administrativo en Sevilla por 53,1 millones de euros, informó hoy la compañía.

El proyecto, adjudicado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y cuyo plazo de construcción es de 50 meses, estará ubicado en la calle Pablo Picasso de Sevilla y tendrá una superficie construida de más de 41.000 metros cuadrados.

La superficie construida del inmueble se repartirá en cuatro plantas bajo rasante destinadas a archivo y aparcamientos, siete en altura y la planta baja que estará dedicada a uso administrativo.

La parcela donde se ubicará el edificio que va a construir la UTE Prinur-Urinci, en la que la filial de Sacyr cuenta con un 80%, tiene 4.700 metros cuadros, formaba parte del Patrimonio de la Junta de Andalucía y el proyecto fue sacado a concurso por la Consejería de Economía.

En concreto, el proyecto de esta nueva sede administrativa se ubicará en la manzana existente entre las calles Pablo Picasso y Concejal Francisco Ballesteros, junto a la actual Tesorería de la Seguridad Social y frente a la Estación de Santa Justa.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...