edición: 2574 , Lunes, 15 octubre 2018
29/07/2016
banca 

Santander, a punto para recortar la remuneración de su Cuenta 123 en Reino Unido

ICNr
La filial británica de Santander podría estar estudiando la posibilidad de recortar al 2% la remuneración máxima de su producto estrella, la Cuenta 123, que cuenta en Reino Unido con casi cinco millones de clientes,  según la prensa británica.
Actualmente, la cuenta ofrece una remuneración de hasta el 3% para los clientes que tienen un balance entre 3.000 y 20.000 libras, además de la devolución de dinero en recibos como el de la luz y el teléfono.

Según la prensa británica, Santander estaría valorando la posibilidad de reducir este porcentaje al 2% ante la próxima bajada de tipos prevista por el Banco de Inglaterra -posiblemente a principios de agosto- . La decisión supondría una pérdida de unos 200 millones de libras para los clientes de este producto en Reino Unido, según datos del Daily Mail.

Santander ya sorprendió a sus clientes hace unos meses al anunciar que subía la comisión mensual que tiene la cuenta de 2 a 5 libras. Meses después del anuncio, el banco reconoció que había notado un aumento de cierres de esta cuenta.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...