edición: 2657 , Viernes, 15 febrero 2019
09/03/2012

Santander e Iberia aúnan sus marcas en una tarjeta de crédito

Banco Santander e Iberia han suscrito un acuerdo para comercializar las tarjetas de crédito Santander Iberia, en las que aunarán las marcas American Express y MasterCard, han informado ambas compañías.

Estas tarjetas permitirán a los clientes acumular avios (moneda del programa Iberia Plus) y canjearlos por vuelos de Iberia, British Airways, Vueling y de toda la alianza Oneworld, así como reservar noches de hotel y alquilar coches.

En concreto, los clientes reciben dos tarjetas vinculadas a una sola cuenta y con un solo extracto. Ambas acumulan avios en cada compra, por lo que cada vez que los usuarios realicen una compra con la tarjeta Santander Iberia MasterCard conseguirá un avios por cada 2 euros de gasto.

Si se utiliza la tarjeta Santander Iberia American ExpressR este ratio será el doble, es decir dos avios por cada dos euros de gasto. Los avios no caducarán.

Las tarjetas incluyen un seguro gratuito de cancelación de reservas de viajes de hasta 6.000 euros y cuentan con un paquete de asistencia en viajes, con coberturas de gastos por pérdida, robo o daños de equipaje facturado, entre otros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...