edición: 2829 , Lunes, 21 octubre 2019
19/09/2014

Santander lanzará el 30 de octubre la oferta de compra sobre su filial brasileña

Banco Santander lanzará el próximo 30 de octubre la oferta para la adquisición de la totalidad de las acciones de su filial en Brasil que no son titularidad del grupo y que representan, aproximadamente, el 25% del capital de Banco Santander Brasil.

Así lo ha comunicado la entidad presidida por Ana Patricia Botín al regulador de mercados brasileño, la Comisión del Mercado de Valores (CVM, por sus siglas en portugués). La junta general extraordinaria de la entidad aprobó el pasado lunes la ampliación de capital para esta operación.

Para Ana Patricia Botín, esta operación muestra la confianza de la entidad en Brasil y en la capacidad de la filial para "impulsar" los resultados.

La oferta es voluntaria y no está condicionada a un nivel mínimo de aceptación. En el caso de que acudieran a la oferta todas las acciones de Santander Brasil en manos de minoritarios, se emitirían acciones de Banco Santander equivalentes al 5,62% del capital del Banco. Las acciones de Santander Brasil seguirán cotizando en la Bolsa de Sao Paulo, en la que también se solicitará la admisión a cotización de las acciones de Banco Santander.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...