edición: 2977 , Viernes, 29 mayo 2020
19/06/2012

Santander ofrecerá la posibilidad de cobrar en acciones todos los dividendos de 2012

El consejo de administración de Banco Santander ha acordado aplicar el programa "Santander Dividendo Elección" a todos los dividendos correspondientes al ejercicio 2012, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La retribución total al accionista de Banco Santander prevista en relación con el ejercicio 2012 ascenderá a, aproximadamente, 0,60 euros por acción.

En concreto, la entidad, que ya había anunciado que aplicaría el programa al primer dividendo a cuenta, ofrecerá la posibilidad de cobrar en acciones la retribución del segundo (octubre/noviembre) y tercer (enero/febrero de 2013) dividendo a cuenta.

El precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita en cada una de esas aplicaciones del programa será de, aproximadamente 0,15 euros por acción.

Asimismo, la entidad indicó que se aplicará el programa "Santander Dividendo Elección" al dividendo complementario, también de 0,15 euros por título, que se abonará en abril/mayo del próximo año.

Se someterá a la próxima Junta General Ordinaria de la entidad, que se celebrará previsiblemente el 22 de marzo de 2013, la aprobación de un aumento de capital liberado por el importe necesario para aplicar este programa a la retribución complementaria correspondiente al ejercicio 2012.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...