edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
02/07/2020
banca 

Santander arranca con Wabi el alquiler de coches por suscripción a través de una app

ICNR
El lanzamiento de Wabi se enmarca en el proceso de transformación digital de Santander Consumer, que en enero ya adquirió la plataforma coches.com.
Santander Consumer ha lanzado Wabi, un novedoso servicio de coche por suscripción que permitirá disponer en exclusiva de un vehículo mediante su reserva por medio de una app o vía web. La suscripción dura como mínimo 30 días, renovable mensualmente y sin compromiso de permanencia.

Ofrece también las ventajas de tener un coche sin los compromisos que supone comprarlo. El servicio de suscripción Wabi incluye seguro a todo riesgo y asistencia en carretera, el mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos y los gastos de gestión e impuestos.

La operativa para contratar el servicio es sencilla y rápida. Basta con descargar la app, registrarse, validar el carné de conducir y la forma de pago, y hacer la reserva del coche elegido. Después, solo habrá que recoger el coche en el punto de entrega indicado, con todas las garantías de limpieza y desinfección. La gama de vehículos abarcará desde coches utilitarios hasta coches de alta gama, con todo tipo de motorizaciones: diésel, gasolina, híbridos y eléctricos.

El servicio de suscripción Wabi está disponible en la Comunidad de Madrid, a través de la app para iOS y Android, y en la web www.wabicar.com. Próximamente llegará a Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

El lanzamiento de Wabi se enmarca en el proceso de transformación digital de Santander Consumer, que en enero ya adquirió la plataforma coches.com, y en su apuesta por ofrecer productos y servicios que cubran las necesidades de cualquier tipo de cliente. Además, en el contexto actual, este nuevo servicio ofrece una alternativa flexible para aquellos que necesiten hacer un uso temporal de un vehículo privado.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...