edición: 2805 , Martes, 17 septiembre 2019
21/06/2019
banca 

Santander lanza una ofensiva hipotecaria con bonificaciones a la carta

ICNR
La oferta deja decidir al cliente anualmente qué productos contrata con la entidad y modificarlos según le convenga, en función de su planificación financiera.
La ofensiva hipotecaria del Santander introduce un nuevo sistema de bonificación flexible para la gama de hipotecas (fija, variable, no residentes) que permite al cliente beneficiarse, durante toda la vida de la hipoteca, de bonificaciones en los tipos de interés según los productos o servicios que elija contratar.

El cliente puede disponer de esta gama hipotecaria sin tener productos asociados, pero se beneficiará de bonificaciones de hasta 100 puntos básicos sobre el tipo de interés nominal aplicable (la oferta actual con las bonificaciones aplicadas parte desde Euribor + 0,99% a tipo variable y 1,90% TIN a tipo fijo) si cumple las condiciones de bonificación máxima.

El banco subraya que desde principios de año el Santander asume todos los gastos que conlleva la escritura de la hipoteca, aranceles registrales y notariales, nota simple, tasación (cuando es solicitada por la entidad), honorarios de la gestoría y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (IAJD).

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...