edición: 2471 , Martes, 22 mayo 2018
22/09/2010

Sara Carbonero, Mourinho y el chivato del vestuario

Antonio Cubero
Aunque pienso que no es para que la sangre vaya a llegar al Paseo de la Castellana, ni que se vaya a provocar un maremoto en la concordia de la plantilla, creo que la periodista deportiva de Telecinco, Sara Carbonero, puede haber puesto en mal lugar y metido en un rocambolesco lío sin quererlo a su novio y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dentro del vestuario blanco.

Y es que Sara ha puesto ‘bajo sospecha’ a Iker, precisamente cuando José Mourinho anda en plan Sherlock Holmes, un tanto mosqueado, en busca del chivato que, según él, filtra todo lo que se ‘cuece’ en un lugar tan sagrado para los jugadores de fútbol como el vestuario.

La periodista Carbonero está en su pleno derecho de expresar su opinión sobre Ronaldo o de cualquier otro futbolista siempre que lo desee. Es más, en esta ocasión no ha añadido nada nuevo que no se sepa. Poco más que la mayoría de aficionados madridistas y de la prensa especializada no haya hablado y escrito de Cristiano Ronaldo en estos comienzos de temporada. Pero, eso sí, como la novia Sara, ahora tendrá que esperar impaciente cómo va a capear Iker el temporal cuando Cristiano le pida explicaciones a las críticas vertidas por su chica.

Le guste o no, sus palabras nunca podrán desligarse de ambas personalidades. A la colega Carbonero le va a resultar muy difícil poder discernir en muchos momentos cuando debe hablar como informadora o callar como protagonista de la noticia. Debe saber que, para bien o para mal, ahora  camina por la doble vertiente de ejercer libremente como profesional del periodismo, y la de morderse la lengua como ‘mujer-noticia’ que le está correspondiendo vivir desde que ha encontrado su ‘media naranja’ en  Casillas.
 
No creo que el ‘Sherlock Holmes’ Mourinho tenga en Sara Carbonero a la chivata que anda buscando. No lo creo. Sólo debe ver en ella a una joven periodista que, a buen seguro, habrá aprendido que a partir de ahora todo lo que diga, para bien o para mal, tendrá eco en su relación como pareja de Casillas, y viceversa.
 
Que Mourinho no vea en Sara Carbonero a una ‘Mata Hari’ del madridismo que se aprovecha de los secretos, no sé si de alcoba, que les pueda confiar su compañero. Que vea en ella a  una excelente periodista a la que un día se le calentó la boca y se despachó a gusto con opiniones en las que puso a caer de un burro a Cristiano Ronaldo, calificándolo de “egoísta e individualista”, entre otras lindeces. Regalos de Sara que llegan, precisamente, en unos momentos tan delicados por los que atraviesa el crack portugués.

Mientras tanto, nadie duda que el chivato aún siga vivito y coleando entre las cuatro paredes del vestuario. Toda la vida los ha habido, y no parece que tampoco va a ser ‘Sherlock Holnes’ Mourinho el primero en cazarlo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...