edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
30/01/2013

Sara Carbonero y los trapos sucios del vestuario ante el Clásico

Antonio Cubero
José Mourinho y su equipo de colaboradores ya no tendrán que ejercer de sabuesos detectives en busca de desenmascarar al chivato del vestuario que tanto han venido persiguiendo sin éxito desde hace tiempo. Sara Carbonero, periodista y pareja de Iker Casillas, les va a evitar el trabajo a partir de ahora. Sara no se ha mordido la lengua y ha confirmado en su colaboración con la cadena mexicana Televisa Deportes lo que todos sabíamos, el diario Marca publicó hace unas semanas y Florentino Pérez, en una comparecencia forzada por la presión de su mánager-entrenador, intentó desmentir con más pena que éxito: el mal ambiente del vestuario del Madrid con Mourinho.

Ayer no hubo desmentido oficial en la página del Real Madrid. Tampoco `tuitearon´ los componentes de la plantilla profesando amor eterno y apoyo total al `míster´. Y no se sabe si hoy Florentino Pérez volverá a salir a la palestra para desmentir las verdades vertidas por Sara Carbonero en su condición de periodista privilegiada y con suficientes argumentos de peso por su cercanía a una de las fuentes clave de la plantilla para ser creíble. ("El clima dentro del vestuario del Madrid no es bueno. Los jugadores no comulgan con el entrenador. Veremos si sigue Mourinho el 30 de junio”). Grave denuncia de un asunto del que, sin duda,  hay muy pocos periodistas que puedan estar mejor informados que la colega Carbonero, aunque el conflicto entre jugadores y entrenador es tan palpable que todo el mundo lo sabe menos Florentino Pérez.

El nuevo problema en el seno del Madrid llega en víspera del partido de ida de semifinales de Copa del Rey con el Barcelona, y con el debate en la calle y en los medios de comunicación sobre quién será el sustituto del lesionado Casillas en la portería: si Antonio Adán o el recién fichado con carácter de urgencia, Diego López. Peliaguda papeleta para Mourinho que tendrá que descifrar sabiendo que si esta noche hay alguien que se la juega en el Bernabéu es él. Y más aún tras las recientes revelaciones de Sara Carbonero sacándole los trapos sucios del vestuario.   

Pero, sin duda, los dos espectaculares estilos diferentes de fútbol del Madrid y Barça hará que los aficionados se olviden por unas horas de las convulsiones madridistas para degustar el nuevo Clásico en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona. Cartel no puede reunir más alicientes impresionante y atractivo en calidad y números para los amantes del buen fútbol que los que pueden ofrecer dos jugadores que ya han entrado en la leyenda del fútbol como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El barcelonista puede alardear en su currículo de que ya le ha metido al Madrid 17 goles en los 22 enfrentamientos que han disputado, mientras que el madridista puede presumir de llevar seis Clásicos seguidos marcándole al Barça (siete goles en esos partidos).

Los dos astros del fútbol mundial llegan a la cita copera con la puntería muy bien afilada de cara al gol como queda demostrado en el mes de enero en el que Ronaldo suma 10 goles y Messi 9. Cifras que superan los números de ambos en enero de 2012 (Messi 7, Cristiano 6). Pero Ronaldo tiene su "Némesis" en Messi, cuyas estadísticas son las de un "extraterrestre", como lo calificó su compañero Gerard Piqué. El argentino superó en uno los 200 goles logrados en la Liga española y se convirtió en el primer futbolista en marcar en 11 jornadas consecutivas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...