edición: 2936 , Lunes, 30 marzo 2020
20/02/2020

Savia supera los 100.000 usuarios registrados en su primer año de funcionamiento

ICNR
La plataforma ha puesto en marcha una nueva línea B2B, que pueden contratar las empresas que deseen ofrecer los servicios de Savia a sus clientes y/o empleados.
Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, cumple su primer año de vida con una cifra redonda: 100.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas a su web. En este periodo ha creado una comunidad de alrededor de 40.000 seguidores en redes sociales.

Savia ofrece servicios y da acceso a profesionales de más de 40 especialidades médicas, a los que se puede consultar de forma sencilla desde el teléfono móvil. Los usuarios pueden adquirir los productos y servicios desde su dispositivo, y elegir entre distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

Desde consultas médicas, virtuales y presenciales, hasta realización de pruebas diagnósticas, todos estos servicios son accesibles a través de la plataforma, que además ofrece otros como coach nutricional o entrenador personal, con el fin de fomentar hábitos saludables y de prevención entre sus usuarios.

Durante este primer año, los servicios más demandados han sido el evaluador de síntomas y el chat con especialistas, destacando las especialidades de Ginecología, Psicología, Nutrición y Medicina General. La compañía prepara el lanzamiento de nuevos servicios, como el de videoconsulta inmediata con un especialista sin petición de hora previa, que estará disponible para los usuarios de la plataforma próximamente, y que podrá enviar la receta digitalmente.

La empresa ha puesto en marcha recientemente una nueva línea B2B, que pueden contratar las compañías que deseen ofrecer los servicios de Savia como beneficio para sus clientes y/o empleados.

“Hemos construido Savia utilizando las capacidades de las plataformas digitales, con una clara orientación al cliente, y considerando los datos como la sangre de este negocio. En este primer año de Savia, ya hay 100.000 personas que nos utilizan. Y esperamos seguir creciendo para ayudar a mejorar la salud y la vida de millones de personas”, afirma su director general, Pedro Díaz Yuste.

Savia se enmarca en la apuesta de Mapfre por la innovación y la digitalización, y se dirige a las más de 30 millones de personas que no cuentan con un seguro privado de salud en España.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...