edición: 3005 , Miércoles, 8 julio 2020
30/03/2012

Se incrementa la lucha contra el terrorismo

Beatriz Lorenzo

La actividad de 23 células de organizaciones terroristas que operaban en Rusia fue paralizada, anunciaron fuentes del Ministerio ruso del Interior según informa el viernes Ria Novosti.

“En total, destapamos la actividad de 20 grupos radicales y más de 23 células de organizaciones terroristas que cometían graves crímenes por razones de intolerancia nacional, religiosa y racista, entre los que hubo homicidios con agravantes como extrema crueldad y cinismo”, dijo el ministro del Interior, Rashid Nurgaliev.

El titular recordó que el año pasado las autoridades la Corte Suprema de Rusia prohibió las actividades de 28 organizaciones terroristas que operaban en el país eslavo, mientras este año la lista engrosarán otras estructuras investigadas por la Policía.

SATÉLITE

A su vez, Rusia ha lanzado un satélite militar desde el cosmódromo de Baikonur, en el territorio de Kazajstán, según comunicó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa para las Tropas de Defensa Aeroespacial, coronel Alexei Zolotujin.

Por su parte, Ucrania se ha mostrado dispuesta a utilizar su Sistema de Transporte de Gas (STG) en sentido inverso. Para los expertos, Ucrania debería llegar a una fórmula de compromiso con Moscú.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...