edición: 2595 , Miércoles, 14 noviembre 2018
28/07/2014

SegurCaixa Adeslas eleva un 60% su beneficio semestral, hasta 85 millones

La aseguradora obtuvo un beneficio neto de 85 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 60,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

La compañía indicó que todos los ramos de actividad presentan crecimientos superiores a los del mercado. Además, el beneficio incluye una mayor contribución de los resultados financieros debido a la realización de plusvalías en la cartera de activos de renta fija durante el primer semestre. Este efecto se compensará en la segunda mitad del año, de modo que la evolución del beneficio neto se aproximará al crecimiento del negocio.

En cuanto al volumen de primas, SegurCaixa Adeslas obtuvo un total de 1.441 millones de euros, aumentando su volumen de ingresos un 10,81% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en un mercado asegurador de No Vida que se mantiene estable. La cifra de clientes alcanzó los 5,3 millones de asegurados, con un crecimiento del 6,5% con respecto al primer trimestre del pasado ejercicio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...